Cityfilma Identidad estudio audiovisuales | estel alcaraz design
18533
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18533,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Cityfilma Identidad

Identidad flexible y diseño web para el estudio audiovisual Cityfilma Studio.

El punto como elemento principal donde expresar la simplificación del objetivo, el movimiento del mismo y la perspectiva del enfoque.

inspiracion identidad estudio foto
concepto identidad studio
concepto color identidad estudio foto
logotipo negativo identidad estudio foto
logotipo identidad estudio foto
sintesis logotipo estudio foto
diseño identidad papeleria estudio foto
diseño branding papeleria estudio foto
diseño web identidad estudio foto
diseño web estudio foto

CITYFILMA STUDIO – Identidad flexible y diseño web para el estudio audiovisual Cityfilma Studio.


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:  Estudio audiovisual joven y enérgico dirigido por Cristina Tomás. Con sede en Barcelona y con una gran trayectoria internacional. Su carácter y perspectiva en cuanto a la forma de grabar y expresar ideas le permiten generar proyectos con un punto de vista peculiar. El diseño de la identidad del estudio está basada en el objetivo de la cámara y la proyección de las imágenes captadas en un formato totalmente digital. Elegancia, modernidad y contraste. La tonalidad azul del mar se transforma, con su sutil movimiento, a un eléctrico azul digital que da fuerza en los soportes por pantalla. Los colores son parte de la descripción visual que genera una paleta de honestidad y transparencia en la propia marca.


ASPECTOS TÉCNICOS: Impresión papelería, aplicaciones de promoción y dirección de arte. Impreso a 4 tintas en papel 100% reciclado.

El punto de las (i) como elemento gráfico principal pasa a formar parte de la propia identidad. Así pues, el movimiento de estos dos puntos en todo el espacio generado a través de los diferentes soportes conforma el movimiento del objetivo de la cámara y genera un elemento visual geométrico, versátil y sencillo. Una manera de crear identidad visual con un patern de repetición para la comunicación de la compañía y la presentación de los diferentes soportes gráficos.


Graphic design: Estel Alcaraz  / Web design: Estel Alcaraz  /  Photography: Cristina Tomas