Catalogo Sita Brown diseño editorial | estel alcaraz design
17640
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17640,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Catalogo Sita Brown

Nuevo catálogo para presentar la colección de trufas de Sita Brown.

Dirección de arte y diseño gráfico.

Material de diseño editorial que combina fotografías experimentales y textos para sumergirte en el pequeño laboratorio conceptual de ingredientes, sabores y esencias.

portada catalogo sita brown trufas chocolate
detalle inspiracion diseño sita brown
detalle inspiracion diseño diseño editorial trufas
detalle interior catalogo trufas chocolate sitabrown
detalle inspiracion diseño sita brown
diseño editorial interior inspiracion catalogo trufas
detalle inspiracion diseño sita brown
diseño editorial catalogo producto trufas chocolate
detalle inspiracion diseño sita brown
diseño editorial interior laboratorio trufas chocolate
diseño editorial interior catalogo trufas chocolate

Catalogo para trufas de chocolate. Nuevo catálogo para presentar las trufas de Sita Brown. Dirección de arte y diseño gráfico.


PROJECT DESCRIPTION: Catálogo promocional para la campaña de Navidad 2017/18. Presentación de nuevos productos, colaboraciones e identidad de marca. Desde Barcelona, Sita Brown desarrolla trufas tradicionales de alta calidad. Así pues, este material gráfico combina fotografía y textos para mostrar el producto. Sin duda, una manera de sumergirse en el pequeño laboratorio conceptual de ingredientes, colores y esencias naturales. Además el catalogo muestra toda la gama completa de productos bajo la firma Sita Brown.

Elegante, moderna y transgresora la marca comunica a través de este elemento gráfico atributos que tiene el propio producto. Des esta formase pretende aproximar el producto al usuario utilizando una gráfica homogénea.

Una forma poética de vender, a través de su catálogo. Verdaderamente un lujo de packs de 12 trufas de chocolate, turrones y productos personalizados. Productos elaborados en Barcelona. Marca presentada en varias compañías y ferias como El Corte Inglés, Festivalet, entre otros.

«Al frescor me acomodo y me duermo.»


SITA BROWN® www.sitabrown.com / Graphic design: Estel Alcaraz Sancerni / Photographer: Elisenda Fontarnau, Cristina Palomar

 

.