VIRBRI IDENTITY

estelalcaraz_virbri_identity_01
estelalcaraz_virbri_identity_02
estelalcaraz_virbri_identity_03
estelalcaraz_virbri_identity_000
estelalcaraz_virbri_identity_08
estelalcaraz_virbri_identity_09
estelalcaraz_virbri_identity_08
estelalcaraz_virbri_identity_06

VIRBRI IDENTITY – Identidad corporativa para la marca Virbri, marca que pretende conectar Barcelona, Madrid e Ibiza a través de un canal digital y un blog informativo donde poder encontrar espacios, eventos culturales y gastronomía.


PROJECT DESCRIPTION: Virbri es la típica “cuña” que puedes adaptar a todo con ese conocido by Virbri. Ese puntilla que culmina cualquier proyecto, una marca genérica que podría albergar desde ese canal de Youtube hasta una firma de ropa, fragancias, etc.

Un briefing basado en adjetivos y nombres como: boho, romántico y hippy, wild, isla, mar, playa, honestidad, finura y transparencia. El resultado es un logotipo con un toque romántico, parisino y a la vez salvaje. Desenfrenado y con una personalidad propia. Estilo tipográfico Script que aproxima al usuario a la marca y una imagen elegante, dinámica y fresca. La imagen, una representación de la flor típica de la isla de Ibiza (punto de origen de la marca), contrastada con trazos negros de ciudades más cosmopolitas.


Graphic design: Estel Alcaraz Sancerni