Destinació PMI agenda inspirada en Mallorca | estel alcaraz design
18396
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18396,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Destinació PMI

Agenda PMI inspirada en el espacio habitado.

Un elemento que integra el espacio explorado a través de la cultura, la gente, los colores y las formas del día a día.

grafica diseño agenda mallorca
interior diseño agenda mallorca
interior diseño agenda mallorca
imagen inspiración mallorca
interior diseño agenda mallorca
interior diseño agenda mallorca
detalle agenda diseño mallorca
interior diseño agenda mallorca
detalle inspiracion diseño agenda mallorca
interior diseño agenda mallorca
interior diseño agenda mallorca
detalle inspiracion diseño agenda mallorca

Destinació PMI es la primera y segunda edición de una agenda inspirada en el espacio habitado. Un proyecto estético y conceptual basado en Mallorca. Así mismo, representa el espacio con una gráfica a través de los colores y formas. Ciertamente una Mallorca de contrastes sutiles y a la vez, serenidad. Siguiendo con una estética minimalista se presenta un diseño moderno y sencillo.


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Inspirada en Mallorca con ilustraciones abstractas de la isla y frases típicas mallorquinas. Diseño de formas gráficas y colores llamativos. Composición de elementos enérgicos.


ASPECTOS TÉCNICOS: Formato de bolsillo ligero 11 X 18 cm. Ilustración realizada especialmente para cada edición. Agenda de tapa blanda con vista semanal.

Ideal para planificar anualmente diferentes actividades. Todas las imágenes sirven como base conceptual y no aparecen explícitas en el interior de esta publicación. Diseño 2019 inspirado en pueblos y zonas interiores de Mallorca. Finalmente, diseño 2020 inspirado en calas y elementos marinos. Colores armónicos que siguen la misma estética gráfica.


DISTRIBUIDOR: Particular Concept Store – Carrer de l’Estacada, 1, 07002 Palma, Illes Balears / La Osadia Shop – Carrer del Pes del Formatge, 1, 07002 Palma, Illes Balears / UNICO Vintage Store – Costa de la Pols, 16, 07003 Palma, Illes Balears

SHOP ONLINE: Agenda 2020


Graphic design: Estel Alcaraz Sancerni

Colaborators: Elena Estelrich / Toni Mateu