Cerámica sensible | estel alcaraz design
18467
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18467,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Cerámica sensible

estelalcaraz_CERAMICA_01
estelalcaraz_CERAMICA_02
estelalcaraz_CERAMICA_03
estelalcaraz_CERAMICA_04
estelalcaraz_CERAMICA_05
estelalcaraz_CERAMICA_06
estelalcaraz_CERAMICA_07
estelalcaraz_CERAMICA_08
estelalcaraz_CERAMICA_09
estelalcaraz_CERAMICA_10

CERAMICA SENSIBLE – Colección 2020. Piezas artesanales de cerámica. Geometrías imperfectas y experimentación con el material. Sutileza de unas piezas manipuladas, tocadas y construidas a través de las propias manos.


Descripción del proyecto:
Diferentes piezas de cerámica sensible. “Me gusta crear e imaginar sensaciones a través de cada pieza. Y las contemplo pausadamente. Y observo nostalgia en cada una de ellas pero también mucha energía proyectada de cosas buenas que pasan por mi cabeza.
Espero que tú también las disfrutes de forma calmada, tranquila y con una mirada más allá”

Aspectos técnicos del proyecto:
Esmaltadas en blanco brillante sobre barro blanco, salmón, gris o tierra. Más información escríbeme o descárgate el catálogo completo de la colección.

Hay que tener en cuenta que esto no es una fabrica de producir piezas. Soy yo, Estel, artista/diseñadora y todas las piezas son manipuladas a mano con mucho mimo y amor durante mi tiempo invertido en el taller.
Son piezas de creación lenta, pausada y calmada. Des de la ideación, construcción, los detalles, el secado, pulido, el bizcochado hasta su final esmaltado. Es por ello que muchas veces el stock va en función de la producción que haya podido hacer esa semana, las horneadas y demás.
No estoy sola, también comparto espacio.
Compartir es bonito pero también supone algunas veces adaptarse.
Así que si te interesa alguna pieza no dudes en ponerte en contacto y consultar las piezas que hay en stock y plazos de producción o entrega. Seguro que será más cómodo para todxs si puedes planificar tu pedido. Gracias por existir y por hacerlo posible.


Designer: Estel Alcaraz