Estiu 1995 Projecte conceptual amb ceràmica | estel alcaraz design
18582
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18582,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Estiu 1995 es un proyecto a través del objeto-recuerdo.

Una colección de piezas de cerámica  inspiradas con la familia y el verano del 95 vivido en Sant Antoni de Calonge. Primera pieza creada y diseñada en Mallorca veinticinco años después de aquel verano memorable.

estiu_95_01
concepto proyecto ceramica
grafica proyecto ceramica
proyecto ceramica
estiu_95_02

Pieza de cerámica creada a través del recuerdo.  Una manipulación sutil del objeto fruto de la inspiración con familiares y momentos vividos durante el verano del 95. Un verano con toda la familia por parte de mi padre y también de mi madre. Un agosto que lo recuerdo bonito por esa unión de lazos y conexiones familiares.


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Diferentes piezas de cerámica que conforman una colección de objetos. La primera pieza hace referencia a la abuela Lola y el recuerdo del posavasos como un objeto-recuerdo.


ASPECTOS TÉCNICOS Piezas de barro rojo en estado puro o esmaltadas en tonalidades neutras. El color combina con el concepto de cada pieza.

Piezas manipuladas, tocadas y construidas con propias manos. Un proceso de experimentación a través de la imaginación, el tacto, el objeto y el recuerdo latente de un verano memorable. Perfectas como objetos decorativos, para utilizar o para guardar pequeños tesoros.


DISTRIBUIDOR La Osadia Shop – Carrer del Pes del Formatge, 1, 07002 Palma, Illes Balears


SHOP ONLINE Col·lecció ESTIU 1995


CRÉDITOS Diseño y producción Estel Alcaraz Sancerni