Luup Records | estel alcaraz design
18716
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18716,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Luup Records

estelalcaraz_luup
estelalcaraz_luup_02
estelalcaraz_luup_01
estelalcaraz_luup_011
estelalcaraz_luup_010
estelalcaraz_luup_012
estelalcaraz_luup_013
estelalcaraz_luup_03
estelalcaraz_luup_05
estelalcaraz_luup_07
estelalcaraz_luup_06

LUUP RECORDS – Diseño de la identidad del sello discográfico Luup.


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Luup es un universo apasionante. Un universo de gente apasionada, amigos, intensidad, profesión, intereses, cultura,… Luup es un sello discográfico 360º donde su filosofía es formar una familia y trabajar desde el amor con todos los artistas, para conseguir sueños.

De forma conceptual, Luup es también la unión de todos los artistas y los conceptos de este universo en constante movimiento. Todas estas ideas están conectadas a través de la música en forma de bucle, dentro de un universo infinito.

Teniendo en cuenta algunos de los atributos de la marca se presenta una identidad basada en elementos modernos, contundentes y con un aire original, dinámico, fresco y muy conectado. Los valores de marca se basan en la autenticidad, el carácter propio, el dinamismo constante, un aire humanista, un toque de valor añadido, gran familiaridad, unidad y la filosofía de “El artista como principal protagonista”.

A nivel conceptual, existe un universo especial, peculiar y único. Un espacio donde el talento se convierte en pasión, donde la diferencia es el “no se qué” y donde los habitantes forman una familia fuertemente unida
por una conexión indescriptible.

Así pues, podríamos decir que el circulo representa esta idea de Luup y a su vez un universo redondo, un bucle y una actitud de no detenerse y de estar en constante movimiento. Luup es energía, es fuerza, es frescura, dinámico y es sobre todo magia.

Técnicamente se expresa la repetición, movimiento y bucle de la UU que forma una M (de música) invertida.


Diseño gráfico: Estel Alcaraz Sancerni / Fotos y material complementario: Luup Records