Salat accesorios de moda mallorquina | estel alcaraz design
18623
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18623,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Salat

Salat es una marca mallorquina de abanicos y paipais, un producto que se mueve y genera movimiento. Un movimiento sutil del viento y del mar.

“Te cant amb article salat, per si un cas colque dia s’enyorança t’agafa” — Or.

estelalcaraz_salat_02
estelalcaraz_salat_03
estelalcaraz_salat_04
estelalcaraz_salat_05
estelalcaraz_salat_06
estelalcaraz_salat_07
estelalcaraz_salat_08
estelalcaraz_salat_09
estelalcaraz_salat_10
estelalcaraz_salat_11
estelalcaraz_salat_12

SALAT – Diseño de identidad y comunicación para la marca mallorquina de abanicos y paipais.


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: La nueva marca mallorquina de  accesorios de moda quería la identidad para representar sus productos en un formato digital. Un diseño dinámico, moderno, honesto, con un aire mediterráneo, joven, fresco y enérgico.

El resultado es una imagen basada el concepto sutil del movimiento.  Éste se representa a través del símbolo ~ (integrado en algunos de los caracteres del logotipo), la repetición de los elementos gráficos complementarios y finalmente la aplicación del color con un degradado. Además el círculo funciona como la perfecta síntesis geométrica del propio producto, el abanico y el paipai.

INSPIRACIÓN: Una canción del grupo mallorquín Or como fuente inspiracional de todo el movimiento. “Te cant amb article salat Per si un cas colque dia s’enyorança t’agafa Te cant amb article salat Perquè si això te passa te sentis com a casa”

ASPECTOS TÉCNICOS: Tipografía La Luxes Serif by Set Sail Studios. Soporte impreso en Essencial Materica Geso de 250gr.


Diseño gráfico: Estel Alcaraz Sancerni

Idea creativa: Estel Alcaraz Sancerni

Producte original: Elena Estelrich (@salat_oficial)